En menos de 12 horas se registraron dos aparatosas volcaduras en la recién inaugurada prolongación de la avenida Chac Mool, que conecta a la avenida Huayacán con el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.
Ayer alrededor de las 10 de la noche del miércoles, se informó que el conductor de una camioneta Changan, color negro, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la vía de rodamiento hacia su derecha, para terminar volcado entre las piedras.
Se sabe que eran dos jóvenes -hombre y mujer- los ocupantes, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital, tras resultar con algunos golpes de consideración y aparentemente uno de ellos con una fractura.
El segundo percance ocurrió la mañana de este jueves en la misma curva del accidente de anoche.
En este caso fue el conductor de una camioneta Nissan, modelo NP300, color blanco, placas XG-7070-N, mismo que también perdió el control y volcó.
En los dos casos paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a los lesionados, en total tres personas fueron valoradas.
Según información preliminar, estos accidentes se derivaron del exceso de velocidad sumado a la falta de iluminación y señalización en esta avenida recientemente abierta al tránsito vehicular.
PUEDES LEER: Rescatan a 4 pescadores de Chiquilá extraviados en altamar (VIDEO)
Esta web usa cookies.