Connect with us

Cancún

Vuelven los bloqueos con fogatas en Cancún

Vuelven los bloqueos con fogatas en Cancún
Vuelven los bloqueos con fogatas en Cancún

Vuelven los bloqueos con fogatas en Cancún.- Al igual que ocurriera en algunas zonas de la ciudad durante los días post huracán tras el paso de “Delta”, esto ya hace casi un mes, algunos ciudadanos de la región 227 molestos y a manera de protesta, instalaron fogatas para bloquear los accesos a su barrio.

El contingente de habitantes de esa región, formado por cuarenta personas aproximadamente, mantienen bloqueadas las vialidades en el cruce de la calle 106 con 18 y no permiten el acceso a ningún tipo de vehículos.

Consultados sobre el motivo de su protesta, indicaron que desde hace tres días no tienen energía eléctrica en esas calles, es decir, previo al azote de los efectos del huracán “Zeta”, perdieron este servicio y no se les ha reinstalado.

Esto, a pesar de que ya lo han reportado en innumerables ocasiones aseguran a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y pese a que las autoridades, tanto del estado como del municipio, han indicado que ya se ha restablecido este servicio en prácticamente toda la ciudad.

Ante esta situación, el ayuntamiento mantiene la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para intentar mantener el orden y que las cosas no se salgan de control, pues además de las fogatas, los moradores de este lugar han improvisado barricadas con cubetas y pedazos de blocks.

Vuelven los bloqueos con fogatas en Cancún

Te Puede Interesar: Restablece CFE 97% de la energía tras el paso del huracán ‘Zeta’

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Invertirán 4 mdp para reparar escuelas afectadas por  ‘Zeta’ Invertirán 4 mdp para reparar escuelas afectadas por  ‘Zeta’

Invertirán 4 mdp para reparar escuelas afectadas por ‘Zeta’

Cancún

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel Baches invaden calles y avenidas de Cozumel

Baches invaden calles y avenidas de Cozumel

Cozumel

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel

Zeta erosiona carretera perimetral del oriente de Cozumel

Cozumel

Quintana Roo trabaja en recuperación de arrecifes dañados tras los huracanes: Carlos Joaquín Quintana Roo trabaja en recuperación de arrecifes dañados tras los huracanes: Carlos Joaquín

Quintana Roo trabaja en recuperación de arrecifes dañados tras los huracanes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect