Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

70% de ocupación hotelera para el sur de Quintana Roo

70% de ocupación hotelera para el sur de Quintana Roo
70% de ocupación hotelera para el sur de Quintana Roo

Mantiene el sur de Quintana Roo una ocupación hotelera por encima del 70 por ciento en comparación con el verano del año pasado que difícilmente llegó al 56 por ciento. Falta un mes de vacaciones y se espera un cierre del 80 por ciento, indicó Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Centro y Sur del Estado.

80 por ciento de ocupación en Mahahual.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta del organismo empresarial, aseguró que en la Costa Maya ni el sargazo ha impedido la llegada de turistas, sobre todo nacionales, que ya rebasaron el 80 por ciento de ocupación en Mahahual.

También te puede interesar:Sismo de 6.5 sacude a Chile (vídeo)

Explicó que en Chetumal, la estrategia de promoción y ventas ha logrado incrementar la llegada de visitantes que provienen del Bajío, el centro del país, y los estados del sureste de la República, sobre todo los fines de semana cuando se rebasa el 80 por ciento de ocupación.

Grupos de beliceños en los hoteles de la zona

Incluso dijo que los fines de semana se puede observar a grupos de beliceños en los hoteles de la zona, lo que esperan ver reflejado al final de la temporada, respecto a la mejora económica de sus negocios.

Más noticias para leer

Anuncios