Categorías: Chetumal

A unos días para que se lleve a cabo subasta de vehículos en Chetumal

Este once de septiembre se llevará a cabo la subasta a martillo de vehículos del Gobierno del Estado, en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

El Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Manuel Israel Alamilla Ceballos, dio a conocer que más de 250 personas ya se han inscrito, y al igual se ha registrado buena afluencia en cuanto a los que se dan cita para ver los carros que se subastarán.

Vehículos que serán subastados

“Desde luego que esperamos una buena afluencia y participación de la gente, además de que será transmitido en vivo, completamente transparente, uno de los procesos más transparentes que tenemos en esta administración es precisamente la subasta de vehículos”,explicó.

También dio a conocer que entre los vehículos que serán subastados serán camionetas, autos, maquinaria,  siete lotes ferrosos y motocicletas.

De igual forma explicó que  dichas unidades son vehículos que por su antigüedad, uso, estado de conservación o aprovechamiento ya no son funcionales para el servicio.

También te puede interesar: El “Vocho” de Volkswagen regresa al mercado  

Con información de: ´Sipse´

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Subasta