Connect with us

Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal
Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal.- Un jet hawker 800 fue abandonado en el aeropuerto internacional de Chetumal durante la tarde de ayer miércoles cuando aterrizó proveniente del aeropuerto internacional de Toluca, ya que al parecer la aeronave presentó una falla mecánica, por lo que al ser revisado por las autoridades se detectó que la matrícula era apócrifa y los documentos eran falsos.

De acuerdo con los datos el jet habría salido del aeropuerto de Toluca durante la mañana de ayer jueves y arribó al aeropuerto de Chetumal después de las 2 de la tarde, por lo que al aterrizar los integrantes de la tripulación cayeron en contradicciones y las autoridades procedieron a realizar la inspección de la aeronave tipo Hawker 800 con matrícula N796CH la cual resultó ser apócrifa.

Las autoridades revisaron el jet que no transportaba nada y al revisar el plan de vuelo encontraron diversas inconsistencias, por lo que la tripulación compuesta por lo que A. H. V. y A. M. R. capitán y copiloto huyeron del lugar junto con otras 2 personas, ya que señalaron que irían a comer.

Sin embargo la tripulación ya no regresó por el avión, por lo cual las autoridades procedieron a asegurar el jet Hawker 800, el cual quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR indaga si esta aeronave era utilizada para actividades delictivas, como el trasiego de droga, por lo que con este aseguramiento ya son siete aeronaves aseguradas en el Sur de Quintana Roo. Tres con droga y seis detenidos.

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Te Puede Interesar: Video: Aterriza supuesto ‘narcojet’ en carretera de José María Morelos

Escrito por

Decomisa la FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina Decomisa la FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina

Decomisa la FGR más de tres toneladas de clorhidrato de metanfetamina

México

Presenta CEDHDQROO denuncia penal por hechos violentos en Cancún Presenta CEDHDQROO denuncia penal por hechos violentos en Cancún

Presenta CEDHDQROO denuncia penal por hechos violentos en Cancún

Chetumal

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal

Viva Aerobús y Aeroméxico reanudan vuelos CDMX – Chetumal

Chetumal

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual

Asegura SEMAR casi 30 kilogramos de cocaína en Mahahual

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect