Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal
Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal.- Un jet hawker 800 fue abandonado en el aeropuerto internacional de Chetumal durante la tarde de ayer miércoles cuando aterrizó proveniente del aeropuerto internacional de Toluca, ya que al parecer la aeronave presentó una falla mecánica, por lo que al ser revisado por las autoridades se detectó que la matrícula era apócrifa y los documentos eran falsos.

De acuerdo con los datos el jet habría salido del aeropuerto de Toluca durante la mañana de ayer jueves y arribó al aeropuerto de Chetumal después de las 2 de la tarde, por lo que al aterrizar los integrantes de la tripulación cayeron en contradicciones y las autoridades procedieron a realizar la inspección de la aeronave tipo Hawker 800 con matrícula N796CH la cual resultó ser apócrifa.

Las autoridades revisaron el jet que no transportaba nada y al revisar el plan de vuelo encontraron diversas inconsistencias, por lo que la tripulación compuesta por lo que A. H. V. y A. M. R. capitán y copiloto huyeron del lugar junto con otras 2 personas, ya que señalaron que irían a comer.

Sin embargo la tripulación ya no regresó por el avión, por lo cual las autoridades procedieron a asegurar el jet Hawker 800, el cual quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR indaga si esta aeronave era utilizada para actividades delictivas, como el trasiego de droga, por lo que con este aseguramiento ya son siete aeronaves aseguradas en el Sur de Quintana Roo. Tres con droga y seis detenidos.

Abandonan Jet en aeropuerto internacional de Chetumal

Te Puede Interesar: Video: Aterriza supuesto ‘narcojet’ en carretera de José María Morelos

Más noticias para leer

México

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre movimiento de recursos en favor del ex presidente Enrique Peña Nieto,...

Playa del Carmen

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de control, vinculación a proceso contra Mauricio...

Anuncios