Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Acribillan a ‘El Pegajoso’ en el Centro de Chetumal

Acribillan a ‘El Pegajoso’ en el Centro de Chetumal.
Acribillan a ‘El Pegajoso’ en el Centro de Chetumal.

Un sujeto de nombre Juan Carlos M., conocido como “El Pegajoso”, fue brutalmente acribillado la noche de ayer jueves en el cruce de las avenidas Independencia con Othón P. Blanco, de la colonia Centro de Chetumal, cuando sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en por lo menos 17 ocasiones, por lo que el cuerpo quedó tirado a media calle.

La ejecución se registró a las 11:30 de la noche de ayer, cuando el sujeto caminaba por la avenida Independencia, pero al llegar al cruce con la avenida Othón P. Blanco fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones, haciendo blanco en su víctima en por lo menos 10 ocasiones.

Acribillan al ‘Pegajoso’ en el Centro de Chetumal; es el segundo ejecutado en 24 horas en calles de la capital del estado.

Acribillan al ‘Pegajoso’ en el Centro de Chetumal; es el segundo ejecutado en 24 horas en calles de la capital del estado.

El cuerpo sin vida quedó tendido a media vía, mientras los sicarios huyeron del lugar sin poder ser detenidos, en tanto elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Minutos después arribaron peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de indicios y recolectaron más de 17 casquillos de arma de fuego, al parecer .9 milímetros; sin embargo, por lo menos 10 de estos disparos hicieron blanco en Juan Carlos M. alias “El Pegajoso”.

Este es el segundo ejecutado de manera consecutiva en Chetumal, el primero fue Miguel Ángel S.N., conocido como “El Ojo de Flan”, en la Colonia Comité Proterritorio, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida por estos hechos, pues en lo que va de este 2021 han sido ejecutadas 21 personas relacionadas con el crimen organizado y el narcomenudeo.

PUEDES LEER: Sujeto entra a bar de Cancún y realiza disparos con arma de fuego

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

Anuncios