Por presuntos problemas sentimentales, un menor de edad de apenas 14 años se privó de la vida en la ciudad de Chetumal, el adolescente se quita la vida por ahorcamiento, sus familiares hicieron el lamentable hallazgo.
Este suicidio, que seria el segundo en una semana en, ocurrió en la calle Úrsulo Galván de la colonia Territorio Federal, en la capital del estado
Te Puede Interesar: Aumentan casos de suicido en Quintana Roo 25 por ciento
Los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, indican que fueron sus propios familiares quienes descubrieron el cuerpo al entrar a la habitación del menor y encontrar el cuerpo colgando de una cuerda.
Con intenciones de salvarle la vida, el cadáver fue descolgado inmediatamente, al mismo momento que solicitaban ayuda a las autoridades al numero de emergencias 911.
Sin embargo, los familiares no pudieron hacer nada por el adolescente, ni tampoco los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron poco después, quienes únicamente confirmaron que el chico ya no contaba con signos vitales.
Por lo cual se dió parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Medico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la posterior necropsia de ley.