Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alistan cambio de delegada en IMSS de Quintana Roo

Alistan cambio de delegada en IMSS de Quintana Roo
Alistan cambio de delegada en IMSS de Quintana Roo

Presumiblemente derivado de los acontecimientos violentos ocurridos contra su persona el año pasado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), prepara el cambio de la delegada en Quintana Roo Xóchitl Refugio Romero Guerrero.

Aunque no se han informado oficialmente los motivos de este relevo, fuentes en la propia dependencia federal han indicado que es un hecho que Romero Guerrero dejará el cargo a partir del primero de febrero.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos delegación del IMSS en Chetumal

También se filtró, que quien sustituirá en el estado a la actual delegada, será Miguel Ángel Van-Dick, quien estaría llegando del estado de Morelos, a su vez, el espacio que deje Van Dick, será ocupado por Edith Bermúdez.

Sin embargo, esta información respecto a estos enroques dentro del instituto, no menciona cual será el destino de Xóchilt Romero, quien estaría despachando como delegada estatal durante sus últimos días en Quintana Roo.

Como se recordará, en diciembre pasado las instalaciones de la sub delegación en Chetumal fueron atacadas a balazos por un individuo que no fue capturado, esto mientras se realizaba una ceremonia navideña en el lugar.

En el ataque, el auto de la actual delegada sufrió diversos daños, y mas aún, uno de los guardias de seguridad que labora en el IMSS asegura que el ataque fue directo contra el vehículo de la funcionaria.

Alistan cambio de delegada en IMSS de Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios