Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

‘Alito’ debió cerrar la boca por el conflicto limítrofe Campeche-Quintana Roo: Diputada

‘Alito’ debió cerrar la boca por el conflicto limítrofe Campeche-Quintana Roo: Diputada.
‘Alito’ debió cerrar la boca por el conflicto limítrofe Campeche-Quintana Roo: Diputada.

Reconoce la diputada Judith Rodríguez Villanueva, que el dirigente nacional de su partido el PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, debió mantenerse al margen y no apoyar al gobernador de Campeche por el conflicto limítrofe con Quintana Roo.

‘Alito’ debió cerrar la boca por el conflicto limítrofe Campeche-Quintana Roo: Diputada

Dijo que si bien el presidente de su partido hizo esos señalamientos a título personal, de cualquier manera no deja de ser una figura pública.

“Independientemente de que ‘Alito’ es campechano, finalmente es el dirigente de un partido con presencia nacional”, indicó.

En este sentido, la legisladora sostuvo que los comentarios de apoyo que hizo Moreno Cárdenas al gobernador de Campeche se prestan a malas interpretaciones.

“Cuando eres una figura pública, sobre todo con la importancia que tiene un cargo como ser presidente del PRI, prácticamente ya no hay margen para que tus pronunciamientos los hagas a título personal”, enfatizó.

Comentó que precisamente por esta razón ya se ha generado una polémica y son muchos los priistas de Quintana Roo, quienes han rechazado el posicionamiento de su dirigente nacional.

“Soy respetuosa y considero que aun cuando él tenga el derecho como ciudadano campechano de manifestar su apoyo a su estado, lo mejor es que hubiera sido más reservado”, acotó Judith Rodríguez.

PUEDES LEER: Preocupa a comuneros conflicto limítrofe QRoo Campeche

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

Anuncios