Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Anularán contrato a empresa recolectora de basura en Chetumal

El regidor por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, Julio Alfonso Velázquez indicó que está firme la revocación de contrato con la empresa Amex Eco Solutions debido a que no cumplió con lo establecido para el servicio de recoja de basura en la ciudad de Chetumal.

Hay que recodar que desde la semana pasada se realizaron reuniones con las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente para establecer las estrategias en materia de atender la recoja de basura y definir jurídicamente la cancelación del contrato.

Empresa recolectora de basura no pudo traer todos los camiones

También te puede interesar: Ciudadanos podrían pagar cuota por el servicio de recolección de basura

“Efectivamente tenemos la intención de la cancelación del contrato debido al incumplimiento de esta empresa que no pudo traer todos los camiones que había comprometido y de los cuales trabajan menos de la mitad, pues muchos de ellos presentan fallas y descomposturas casi siempre”, apuntó.

Cancelación del contrato a empresa recolectora de basura

Amex Eco Solutions había asegurado doce camiones de los cuales sólo llegaron cinco y de ellos dos permanecen en los talleres por lo que sólo tres de doce camiones están en operación real.

El regidor precisó que la cancelación del contrato se realizará en los siguientes 30 días.

El concejal preciso también que en este mes se deberá adquirir cuatro nuevos camiones que sustituirán a los de Amex Eco Solutions.

Más noticias para leer

Anuncios