Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

American Airlines anuncia vuelo Miami-Chetumal

American Airlines anuncia vuelo Miami-Chetumal
American Airlines anuncia vuelo Miami-Chetumal

El Aeropuerto Internacional de la capital del Estado de Quintana Roo, podría contar con un vuelo internacional, luego de que la empresa American Airlines anunciara la apertura de una nueva ruta aérea entre Miami y Chetumal para diciembre próximo.

El pasado sábado cinco de junio, la aerolínea American Airlines inició las rutas aéreas Los Ángeles – Cancún y Dallas – Mérida.

Te Puede Interesar: Afloran anomalías en obras del aeropuerto de Chetumal

Ahora, un mes después, anunció que prevé abrir una conexión aérea entre Miami y Chetumal a partir de diciembre próximo.

Como parte del crecimiento que está teniendo el mercado americano y para fortalecer los lazos comerciales con México, en particular, con Quintana Roo.

Aunque por ahora, la administración del Aeropuerto Internacional de la capital del Estado, no se ha pronunciado en torno a este tema.

Sin embargo, en su cuenta oficial de twitter, la noche de antier domingo, el gobernador Carlos Joaquín, publicó un hilo en donde confirma que, en breve, anunciará nuevos vuelos para Chetumal.

Además de los que ya iniciaron en la zona norte, como el de Barcelona – Cancún, Medellín – Cancún, Monterrey – Cozumel Y Ciudad de México – Cozumel.

American Airlines anuncia vuelo Miami-Chetumal

Más noticias para leer

Internacional

Como si se tratara de uno de los capítulos de la bizarra serie televisiva “Mil maneras de morir”, un empleado de una aerolínea tuvo...

Internacional

Por negarse a obedecer las instrucciones del sobrecargo, un pasajero enfurece y lo golpea de manera violenta por la espalda, el hecho ocurrió en...

Internacional

Un cargamento de 167 armas de fuego de diversos calibres, tanto cortas como largas, serán enviadas por la policía de Miami a Ucrania para...

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

Anuncios