Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aplican guerra sicológica a feministas en poder del Congreso

Aplican guerra sicológica a feministas en poder del congreso
Aplican guerra sicológica a feministas en poder del congreso

Integrantes de colectivos feministas denunciaron que las autoridades responsables del inmueble que alberga a la legislatura de Quintana Roo, han empezado a utilizar medidas de presión sicológica contra ellas.

Entre estas, la mas importante hasta ahora es que les cortaron el suministro de energía eléctrica del edificio legislativo, el cual mantienen tomado desde el pasado 28 de noviembre.

A través de la cuenta de Marea Verde en Faceboock publicaron que a eso de las 16 horas se quedaron sin luz en el Congreso.

“El Congreso del Estado cortó la energía eléctrica afectando la integridad de las mujeres defensoras de derechos humanos que están en la toma desde hace ya 24 días”, informaron.

Dieron a conocer que ya solicitaron la intervención de la ONU-DH, CNDH y CDHEQROO.

Piden que se activen los mecanismos de protección a las mujeres defensoras de derechos humanos .

Hace unos días tambien señalaban que el mural del pintor Elio Carmichelle que está en las paredes del lobby del Congreso presentaba afectaciones.

Y es que desde que ingresaron al recinto del Poder Legislativo mantenían prendido las 24 hora del día el aire acondicionado.

Los compresores se descompusieron y comenzaron a arrojar solo aire caliente que ya afecta el mural.

Aplican guerra sicológica a feministas en poder del Congreso

Te Puede Interesar: Se “amachan” feministas pro aborto en Congreso de Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Una madre soltera con un embarazo de siete meses, que por necesidad tuvo que robar unos botes de leche en polvo, fue exhibida por...

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Chetumal

La tan anunciada marcha feminista de protesta que busca la despenalización del aborto en Quintana Roo, ha causado ya temor entre los responsables de...

Chetumal

El diputado Edgar Gasca Arceo no descartó que pudiera buscar la coordinación de los diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso...

Anuncios