Connect with us

Chetumal

Apoya el CCE de la Zona Sur el paro nacional de mujeres

Apoya el CCE de la Zona Sur el paro nacional de mujeres.

El Consejo Coordinador Empresarial de la Zona Sur apoya el paro nacional de mujeres, informó su dirigente Eloy Quintal Jiménez.

Apoya el CCE de la Zona Sur el paro nacional de mujeres

Destacó que los empresarios están conscientes de la importancia de este movimiento, por lo que han optado por permitir que las trabajadoras que así lo deseen no asistan a sus labores el próximo lunes 9.

Declaró que por esta razón quizá haya un buen número de comercios en esta capital que estén cerrados o habrá de manera parcial, porque la mayoría de los que trabajan en los mismos son mujeres.

Señaló que ya dependerá de cada negocio en Chetumal determinará con cuántos días de anticipación sus trabajadoras deben informar si van a participar o no en el “9 ni una se mueve” para que tomen sus previsiones

“Lo importante es que sientan el apoyo de nosotros como patrones, ya que también estamos preocupados por las agresiones que son víctimas mujeres y niñas”, sostuvo.

Indicó que el Consejo Coordinador Empresarial en la Zona Sur siempre se ha pronunciado por la igualdad y equidad y respaldado acciones que vayan en pro de la mujer.

“Vemos que cada vez está tomando más fuerza este paro nacional y nosotros lo respaldamos completamente”, acotó Eloy Quintal Jiménez.

PUEDES LEER: #UnDíaSinNosotras: Empresas que se han sumado al paro nacional de mujeres del 9 de marzo

Escrito por

Ofrece Apiqroo incentivos a concesionarios en muelle de Cozumel

Cozumel

Jóvenes empresarios de Coparmex han cerrado por Covid-19

Cozumel

Solicitan a la Apiqroo condonación de rentas en muelle San Miguel

Cozumel

Aplauden empresarios propuesta de reforma a pensiones de AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect