Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Apoyará Canaco Chetumal a sus agremiados para sanitización

Chetumal.- La Cámara de Comercio de Chetumal (Canaco) buscará cómo apoyar a sus agremiados para que puedan contratar a las empresas que se encargarán de la sanitización y desinfección previa a la reapertura de negocios, informó su dirigente Juan Jaime Miguer.

Indicó que buscaran a alguna empresa que preste servicios profesionales de desinfección y sanitización para que ofrezca descuentos a sus agremiados.

Dijo que incluso la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios ha emitido ya algunos lineamientos en relación con ese procedimiento.

Hasta donde se nos ha informado, añadió, lo deberán llevar a cabo empresas profesionales y tendrá que ser por medio de termonebulización.

Señaló que “desafortunadamente” todo el proceso de reapertura de sus negocios en Chetumal les generará un gasto que no tenían contemplado.

Refirió que muchos de los establecimientos considerados como no esenciales han estado cerrado ya por varios meses y manteniendo el salario de sus trabajadores

“Para estos negocios va a ser un poco más complicado porque ni siquiera se había considerado un gasto extra, sin embargo trataremos de cumplir al 100 por ciento con lo que nos señala la autoridad para evitar un posible rebrote del coronavirus”, concluyó.

Más noticias para leer

Anuncios