Chetumal

Arde camioneta de Cometra cargada de efectivo en Chetumal

Un incendio consumió la tarde de este martes una camioneta de valores de la empresa Cometra en Chetumal. El vehículo, que llevaba una carga no cuantificada de dinero, ardió justo frente al Palacio de Gobierno.

Te Puede Interesar:  Decomisa Ejército Mexicano arsenal y propina duro golpe a carteles

Tras iniciarse el fuego, aparentemente debido a un corto circuito, el fuego comenzó a propagar rápidamente en la parte delantera del vehículo, mientras algunos testigos se arremolinaban cerca de la avenida Héroes, a la altura de la calle 22 de enero.

Según testigos del incidente, tras suscitarse el accidente, uno de los empleados de la empresa trató desesperadamente de sacar el dinero que transportaba la unidad en un intento por evitar mayores pérdidas, aunque se desconoce cuanto efectivo pudo rescatar.

Mientras eso ocurría, un compañero intentaba sofocar el fuego con un extintor portátil. Sin embargo, la intensidad del incendio hizo imposible su control, lo que obligó a los trabajadores a retirarse rápidamente del vehículo.

Al lugar del siniestro acudieron los cuerpos de rescate, primero las unidades de emergencias médicas, quienes prestaron atención a los afectados. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, aunque la camioneta quedó totalmente destruida. Minutos después, llegaron los bomberos

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del incendio, aunque las primeras versiones apuntan a una posible deficiencia en el mantenimiento de los vehículos de la empresa.

Pues apenas el pasado domingo otra unidad también de esta empresa fue consumida por las llamas cuando circulaba por la carretera Cafetal a Mahahual, igualmente por una presunta falla mecánica.

Arde camioneta de Cometra cargada de efectivo en Chetumal

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 19 de noviembre, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Cometra