Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Arman operativo de seguridad por visita de AMLO

Arman operativo de seguridad por visita de AMLO

Chetumal, Q. Roo.-  Desde este jueves elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron con los preparativos para la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Chetumal. Arman operativo de seguridad por visita de AMLO.

Efectivos del Ejército armaron el templete y diseñaron el operativo de seguridad que implementarán desde el fin de semana, en la Explanada de la Bandera, apoyados con dos tráileres y dos torton trasladaron logística e insumos para instalar el área.

Inclusive, el flujo por el Boulevard Bahía estará cerrado por horas. En el horario abierto habrá cierto control de manera discreta.

Las labores serán auxiliadas por la Policía Militar. Los trabajos son desarrollados por los elementos de la Sedena.

Personal de Tránsito apoya con el desvío de la circulación vehicular.

Efectivos del Ejército armaron el templete y diseñaron el operativo de seguridad que implementarán desde el fin de semana.

Efectivos del Ejército armaron el templete y diseñaron el operativo de seguridad que implementarán desde el fin de semana.

AMLO estará el domingo en Chetumal

El próximo domingo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará un mitin en la Explanada de la Bandera, a partir de las 09:30 horas.

Posteriormente en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal presentará el Plan de Fortalecimiento Económico para el Sur de Quintana Roo.

 

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios