Connect with us

Chetumal

Asegura el diputado Gasca que harán todo lo posible para el indulto a Mario Villanueva

Asegura el diputado Gasca que harán todo lo posible para el indulto a Mario Villanueva.

Niega el diputado Édgar Gasca presidente de la Comisión del Caso Mario Villanueva en el Congreso del Estado, que el exgobernador esté en su casa solo por la emergencia sanitaria y luego tenga que volver a prisión; recalcó que no cejarán hasta que no se le conceda el indulto.

TE RECOMENDAMOS: ¡Mario Villanueva ya en Casa!

Asegura el diputado Gasca que harán todo lo posible para el indulto a Mario Villanueva

El diputado indicó que hasta donde tiene conocimiento al exgobernador Villanueva Madrid se le concedió el arraigo domiciliario para que termine de purgar su sentencia en su casa.

Insistió en que desde el Congreso del Estado no quitarán el dedo del renglón para que se le conceda el indulto presidencial.

Hasta donde sabemos dijo no es una medida temporal por la emergencia sanitaria precisamente porque él se encontraba en una clínica en la capital del estado, mas bien fue un gran paso que le permite llevar su defensa desde su casa

Mencionó que en el Congreso se ha demostrado que es inocente de las pruebas de los delitos que se le acusan como lavado de dinero.

Dijo que reiterarán su petición para que se le conceda el indulto por su avanzada edad el estado de salud, que le afecta parece una enfermedad pulmonar y sobre todo porque no representa ningún peligro para la sociedad

El exgobernador Villanueva ha cumplido una larga condena en diferentes cárceles por delitos que asegura no cometió es tiempo de que deje de estar ya con la zozobra de que en cualquier momento podría regresar al penal debe permanecer en su casa.

PUEDES LEER: Mario Villanueva pasa primera noche con su familia en más de dos décadas

Escrito por

Gobernanza MX pide a legisladores no aprobar iniciativa PIN Parental

Quintana Roo

Busca Congreso facultad para revocar concesiones de la basura

Quintana Roo

Piden sancionar a diputados por ‘aviadores’ en el Congreso

Quintana Roo

Feministas se pronuncian en contra de iniciativa del PIN parental

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect