La Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por un juez de Control, donde aseguraron diversas sustancias similares a estupefacientes en un inmueble, ubicado en la alcaldía de Nicolás Bravo, en la Zona Sur de Quintana Roo.
Derivado de actos de las indagatorias de campo e inteligencia, inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos jurídicos respectivos que permitieron solicitar y obtener del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por personal de esta representación social.
Policías de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de cateo, en el inmueble ubicado a la altura del poblado Nicolás Bravo, a su ingreso localizaron diversas bolsas que podrían ser vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, entre otras sustancias ilícitas.
Cabe destacar que, en las inmediaciones del inmueble, fue detenida en flagrancia del delito una persona del sexo femenino, identificada como Catalina “N”.
Tras una inspección de rutina, encontraron diversas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, hecho que motivó su puesta disposición de la Fiscalía Especializada que en el término constitucional respectivo determinará su situación jurídica.
Una vez concluido el cateo al inmueble, fueron colocados los sellos oficiales correspondientes.
PUEDES LEER: Taxista destroza su vehículo en la Zona Hotelera de Cancún
Esta web usa cookies.