Connect with us

Chetumal

Asegura la Guardia Nacional camioneta cargada con madera ilegal

Asegura la Guardia Nacional camioneta cargada con madera ilegal.
Asegura la Guardia Nacional camioneta cargada con madera ilegal.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron la noche del miércoles una camioneta cargada con por lo menos dos toneladas de madera, al parecer granadillo, en la franja limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, ya que la unidad circulaba a exceso de velocidad, sin embargo los tripulantes lograron escapar.

Asegura la Guardia Nacional camioneta cargada con madera ilegal

El reporte fue recibido cerca de las 19 horas cuando se reportó una camioneta cargada de madera sobre la carretera Chetumal-Escárcega, rumbo a la ciudad de Xpujil, por lo que las autoridades implementaron un operativo para ubicar la unidad.

La camioneta intentó evadir a las autoridades e ingresó a un camino de terracería; sin embargo fue ubicada a escasos kilómetros de la comunidad de Nueva Vida en Campeche, aunque sobre los tripulantes no se hallaron pistas en la zona.

Cabe señalar que en diversas ocasiones se ha denunciado la tala ilegal de maderas preciosas en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche, sin que las autoridades puedan frenar la sobre explotación forestal en esta franja.

PUEDES LEER: Video: Aseguran casi tres toneladas de cocaína en Mahahual

Written By

Te puede interesar:

Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional

(VIDEO) Comando armado secuestra a elementos de la Guardia Nacional

México

Fuerzas armadas y Guardia Nacional vigilarán la vacunación de adultos mayores: AMLO Fuerzas armadas y Guardia Nacional vigilarán la vacunación de adultos mayores: AMLO

Fuerzas armadas y Guardia Nacional vigilarán la vacunación de adultos mayores: AMLO

México

Cierra Quintana Roo el 2020 con menor tasa en feminicidios y homicidios dolosos. Cierra Quintana Roo el 2020 con menor tasa en feminicidios y homicidios dolosos.

Cierra Quintana Roo el 2020 con menor tasa en feminicidios y homicidios dolosos

Quintana Roo

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Puerto Morelos

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect