Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aseguran droga durante un cateo en Chetumal

Aseguran droga durante un cateo en Chetumal.
Aseguran droga durante un cateo en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informa que derivado de investigaciones de campo y de gabinete, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplimentaron una orden de cateo otorgada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Limonaria de la colonia del Bosque, relacionada con la carpeta administrativa 17/2021, en donde aseguraron diversas sustancias tóxicas y un arma de fuego.

Como resultado del cateo elementos de la FGE, aseguraron diversas dosis de marihuana.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Aseguran droga durante un cateo en Chetumal; Julio “R” fue detenido en el operativo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Aseguran droga durante un cateo en Chetumal; Julio “R” fue detenido en el operativo y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

En el lugar fue detenido Julio “R”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

El cateo se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de procurar justicia con base en los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación, localización y captura de quienes quebranten las leyes en la entidad.

PUEDES LEER: Asesinan a un sujeto en la prolongación Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Anuncios