Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal.
Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de investigación aseguraron diversos tipos de sustancias tóxicas en un domicilio de Chetumal.

Los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo, girada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, derivado de la carpeta auxiliar 14/2022.

Con base a trabajos de campo y gabinete, fiscales iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal; el inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal; el inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial respectivo, cumplimentado por agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.

Peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron 45 bolsitas conteniendo material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana.

Asimismo, 14 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y 23 bolsitas con una sustancia sólida color beige de características similares al crack.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto los agentes colocaron sellos de aseguramiento, quedando bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal

PUEDES LEER: Sicarios queman vivos a tres hombres, uno muere

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Anuncios