Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal.
Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de investigación aseguraron diversos tipos de sustancias tóxicas en un domicilio de Chetumal.

Los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo, girada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la colonia Lagunitas, en el municipio de Othón P. Blanco, derivado de la carpeta auxiliar 14/2022.

Con base a trabajos de campo y gabinete, fiscales iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal; el inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal; el inmueble fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial respectivo, cumplimentado por agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.

Peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron 45 bolsitas conteniendo material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana.

Asimismo, 14 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y 23 bolsitas con una sustancia sólida color beige de características similares al crack.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto los agentes colocaron sellos de aseguramiento, quedando bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Aseguran drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal

PUEDES LEER: Sicarios queman vivos a tres hombres, uno muere

Bacalar

Una denuncia anónima, generó un operativo de cateo en un inmueble de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, en donde elementos...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo un operativo...

Cancún

Tras una diligencia de cateo, practicada en una casa del fraccionamiento popular Villas Otoch en la ciudad de Cancún, las autoridades de los tres...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, cumplió este martes 60 años, en total plenitud de sus facultades tanto físicas como...