Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asesinan a balazos a una mujer en la alcaldía de Calderitas

Asesinan a balazos a una mujer en la alcaldía de Calderitas
Asesinan a balazos a una mujer en la alcaldía de Calderitas

Una mujer fue asesinada a balazos la noche del sábado en la alcaldía de Calderitas, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Algunos testigos refirieron a la Policía haber escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Jalisco y Tizimín.

PUEDES LEER: Investigan posible caso de violencia familiar contra tres menores en Cancún

De acuerdo con la información preliminar, la ahora occisa -hasta ese momento no identificada- caminaba por una calle de terracería cuando fue interceptada por una camioneta azul.

De dicha unidad descendió un hombre que, sin mediar palabra, le disparó por la espalda a su víctima, quien se desplomó de inmediato.

Asesinan a balazos a una mujer en la alcaldía de Calderitas; la víctima caminaba cuando la interceptó un sujeto que bajó de una camioneta.

Asesinan a balazos a una mujer en la alcaldía de Calderitas; la víctima caminaba cuando la interceptó un sujeto que bajó de una camioneta.

El pistolero huyó, se dijo, con rumbo a la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, dejando tras de sí una escena de horror y muerte.

Los testigos informaron de estos hechos al número de emergencias al 911.

Al poco tiempo, patrullas y ambulancias arribaron el lugar con sus luces intermitentes, aunque para la mujer ya no había nada que hacer y los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al cierre de esta información al parecer había un hombre detenido, posiblemente relacionado con este feminicidio.

Más noticias

Publicidad