Connect with us

Chetumal

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza tras una riña

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza tras una riña

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza tras una riña. El cuerpo quedó tirado a media calle en la colonia Rancho Los Monos, el responsable se dio a la fuga.

Luego de una violenta riña, un sujeto fue asesinado de un disparo en la cabeza, la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Rancho Los Monos; testigos afirman que el hoy occiso era el padre de una menor que era acosada por el presunto homicida.

Según los datos preliminares, el occiso era el padre de una adolescente que sufría acoso constante por parte de un individuo del que se desconocen sus datos; su padre al enterarse fue en busca del agresor para reclamarle y defender a su hija, el reclamo terminó en una pelea a golpes.

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza tras una riña

El agresor quedó golpeado por el padre de la joven quien ya se retiraba, sin embargo, el agresor se metió en su domicilio de donde sacó una escopeta y disparó a la cabeza del padre de la adolescente quien se desvaneció en el piso, mientras el presunto responsable se daba a la fuga, con rumbo a la sabana de Chetumal.

El cadáver quedó tirado sobre la calle Violeta Cardín Romero con Laguna Om, de la colonia Rancho Los Monos, hasta donde llegaron elementos policiacos quienes indagaron que el arma era una escopeta calibre 16; mientras personal de Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo. Autoridades preventivas y ministeriales realizaron operativos de localización y búsqueda del presunto homicida, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta