Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asume Gustavo Miranda la presidencia de la Jugocopo

Chetumal.- El diputado Erick Gustavo Miranda García coordinador del grupo legislativo del PVEM, es el presidente de la Jugocopo para el segundo año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura.

Luego de una reunión de varias horas acordaron que la nueva coordinadora de la bancada de Morena, Euterpe Gutiérrez Valasis, ocupe la secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

En la reunión se contó con la asistencia de las y los coordinadores legislativos del PT diputada Ana Ellamin Pamplona Ramírez, del PAN diputada Atenea Gómez Ricalde, del PRD diputado Pedro Enrique Pérez Díaz, del PRI diputado Carlos Rafael Hernández Blanco, así como de los representantes legislativos del partido Movimiento Auténtico Social diputado José Luis Guillén López y de Movimiento Ciudadano, diputado José Luis Toledo Medina.

Por conducto de la Secretaría General, se comunicará a los Poderes Ejecutivo y Judicial, a los Ayuntamientos del Estado, a las Cámaras del Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y las Legislaturas de los estados, la nueva integración de la Jugocopo.

Más noticias para leer

Anuncios