Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Asume Obras Públicas trabajos del Parque Industrial de Quintana Roo

Asume Obras Públicas trabajos del Parque Industrial de Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo.- Asume la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo (Seop), la continuidad de los trabajos del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) de la capital del estado, para edificar la infraestructura de este proyecto.

 

Hace unos días, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), obtuvo la concesión como Régimen Aduanero para este proyecto, con lo cual, la dependencia dio por finalizada su partición, en lo que respecta al Parque Industrial, luego de haber sido presentado a varios empresarios en la búsqueda de inversionistas.

Asume trabajos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano Vázquez, dijo que, al finalizar la primera etapa, ahora corresponderá a la Secretaría de Obras Públicas continuar con los trabajos.

Elena Lozano Vázquez, dijo que, al finalizar la primera etapa, ahora corresponderá a la Secretaría de Obras Públicas continuar con los trabajos.

Lozano Vázquez, dijo que, al finalizar la primera etapa, ahora corresponderá a la Secretaría de Obras Públicas continuar con los trabajos.

Ya que será la Seop la encargada de la construcción de los edificios y naves, entre otros inmuebles que forman parte de este proyecto.

 

Esto te puede interesar: Detectan fallas estructurales en obras públicas en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Cancún

En lo que fue su primer visita oficial del año en Quintana Roo, esta tarde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO),...

Anuncios