Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ataca tiburón a un pescador en Banco Chinchorro

Ataca tiburón a un pescador en Banco Chichorro.
Ataca tiburón a un pescador en Banco Chichorro.

Personal perteneciente a la Décima Séptima Zona Naval llevó a cabo la evacuación médica de emergencia de una persona en inmediaciones de Banco Chinchorro, en la Zona Sur de Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo tras recibirse una llamada de auxilio en la Sala de Mando y Control, solicitando el apoyo para la evacuación médica de un masculino de 59 años y nacionalidad mexicana.

Esta persona sufrió la mordedura de un tiburón cuando realizaba actividades de pesca en las inmediaciones de Cayo Centro dentro de la Reserva de la Biosfera de Banco Chinchorro.

Ataca tiburón a un pescador en Banco Chichorro; personal naval realizó la evacuación médica de emergencia de una persona de 59 años.

Ataca tiburón a un pescador en Banco Chinchorro; personal naval realizó la evacuación médica de emergencia de una persona de 59 años.

Por lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Chetumal con personal de Sanidad Naval, quienes al arribar al punto de la emergencia, efectuaron la revisión y evacuación médica de dicha persona quien se encontraba con estado de salud estable.

El paciente fue trasladado a Mahahual, en donde fue entregado a personal médico de una ambulancia particular para continuar su tratamiento y atención especializada en un hospital de la localidad.

Ataca tiburón a un pescador en Banco Chinchorro

PUEDES LEER: Emboscan y asesinan a mandos policiacos y 11 policías mas en Guerrero

Más noticias para leer

Anuncios