Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Atiende el IMSS deficiencias en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal

Atiende el IMSS deficiencias en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal.
Atiende el IMSS deficiencias en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informa sobre el seguimiento de los trabajos de remozamiento y conservación del Hospital General de Zona No. 1 (HGZ) de Chetumal.

Con fecha 2 de junio se hizo un recorrido de supervisión y evaluación de daños en la infraestructura hospitalaria, producto de las intensas lluvias y del tiempo de antigüedad del hospital.

Se identificó como prioridad la reparación y rehabilitación de áreas de baños, espacios estructurales, techos y plafones, trabajos de plomería y ductería de espacios para atención al público en general y de los propios trabajadores del IMSS.

Actualmente, una empresa especializada hace un levantamiento de los trabajos requeridos y la cotización correspondiente.

En breve serán licitados los trabajos requeridos conforme lo marca la Ley de Adquisiciones.

El séptico del hospital, como medida urgente, ya se está reparando y quedará listo durante la presente semana.

No hay nuevas afectaciones por las lluvias y se toman las medidas preventivas para que los inconvenientes en el servicio sean mínimos.

El IMSS en Quintana Roo solicita la comprensión de los usuarios durante los días en que se lleve a cabo las reparaciones y refrenda su compromiso de contar con instalaciones seguras y funcionales para brindar atención a sus derechohabientes, llevando a cabo sus procesos apegados a la normatividad vigente y de los tiempos establecidos para ese fin.

Atiende el IMSS deficiencias en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Anuncios