Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Auditarán recursos de campaña de Luis Roldán como candidato del PES

Auditarán recursos de campaña de Luis Roldán como candidato del PES.
Auditarán recursos de campaña de Luis Roldán como candidato del PES.

Además de que iniciarán un proceso para expulsarlo del Partido Encuentro Solidario (PES), también auditarán las aportaciones externas que recibió Luis Roldan para su campaña a presidente municipal de Solidaridad para, en su caso, interponer una denuncia ante la Fepade, informó Octavio González, representante de ese partido ante el Ieqroo.

Reconoció que no le proporcionaron recursos económicos, sino utilitarios por 125 mil pesos, aunque tienen información de que mientras fue su candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad recibió aportaciones económicas.

Por eso, dijo vamos a iniciar con una auditoría y pediremos que la autoridad electoral haga lo propio para determinar si esos recursos los desvió a Morena para apoyar la campaña de la candidata Laura Berinstain.

Auditarán recursos de campaña de Luis Roldán como candidato del PES; también será expulsado del partido, dijo Octavio González.

Auditarán recursos de campaña de Luis Roldán como candidato del PES; también será expulsado del partido, dijo Octavio González.

Destacó que el hecho de que no les haya notificado que declinaría a favor de la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, y lo hiciera en el debate fue con dolo, ya que desde el pasado 2 de mayo venció el plazo que tienen los partidos políticos para substituir a sus abanderados.

Por eso ya se inició un procedimiento para expulsarlo del PES, por la actitud desleal que siempre lo ha caracterizado.

Octavio González aclaró también que no puede transferir los votos que obtenga para otro partido.

Más noticias para leer

Cancún

Darth Vader y Spiderman se unen para luchar contra Ómicron en Quintana Roo.  En lo que es una peliculesca campaña más para advertir a...

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios