Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Aún no notifican a diputados de la denuncia de colectivas feministas

Aún no notifican a diputados de la denuncia de colectivas feministas.
Aún no notifican a diputados de la denuncia de colectivas feministas.

“Que surja lo de que deba pasar”, responde el legislador Édgar Gasca Arceo por la denuncia penal que interpusieron colectivas feministas en contra de diputados locales.

Como le informamos, integrantes de la Red Feminista Quintanarroense interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los 25 diputados locales por discriminación.

Al respecto, Gasca Arceo señaló que “estaba tranquilo. Ellas están en su derecho de recurrir a lo que crean más conveniente para apuntalar su lucha, que surja lo que deba pasar; yo me encuentro tranquilo”, subrayó el morenista.

Aún no notifican a diputados de la denuncia de colectivas feministas; el diputado Édgar Gasca dice que en su caso está tranquilo ante un posible llamado de la FGE.

Aún no notifican a diputados de la denuncia de colectivas feministas; el diputado Édgar Gasca dice que en su caso está tranquilo ante un posible llamado de la FGE.

Mencionó que hasta el momento no han sido notificados por la Fiscalía General del Estado.

“En mi caso he platicado con ellas y hay un diálogo abierto”, sostuvo.

Opinó que si bien las colectivas feministas tienen la libertad de actuar como les parezca, deberían hacer un análisis hacia dónde quieren llevar esa lucha.

Gasca Arceo refirió que presentaron un pliego petitorio de 10 puntos y solo se han concentrado en la despenalización del aborto.

PUEDES LEER: Cumple un mes Congreso quintanarroense tomado por feministas

Más noticias para leer

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Cancún

En raro viacrusis anti feminista, encapuchadas azotan a Jesús, esto ocurrió durante la transmisión de la representación de la pasión de Jesucristo organizado por...

Cozumel

Manifestación pacífica de colectivos feministas en Cozumel, el colectivo “golondrinas libres” y mujeres de Cozumel se unieron a la protesta pacífica para exigir justicia...

Anuncios