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Avanza caso de robo de identidad a maestra de Chetumal

La Unidad de Inteligencia Financiera del Banco Bancomer inició una investigación sobre el fraude que se cometió en contra de Elizabeth Alpuche Pajón,maestra jubilada y quien fue víctima de un robo de identidad por más de medio millón de pesos.

No devolverán todo el dinero a la maestra

“Me comentó el gerente del banco que desde la Ciudad de México se está haciendo una investigación de cómo se planeó este fraude aunque también me avisaron que no me podrán devolver todo el dinero sino un 70 u 80 por ciento”, apuntó.

Elizabeth Alpuche Pajón inicio una huelga de hambre hace unos días debido a que Bancomer se había desatendido de este fraude, aunque días después ejecutivos del banco se pusieron en contacto con su cliente para ayudarla en el proceso de recuperación de su dinero.

Maestra presenta pruebas

Un dato relevante es que desde el 2018 se han estado recibiendo reportes de clonación de tarjetas en varios estados del país y con el mismo estilo de operación con la que vaciaron las cuentas bancarias de Elizabeth Alpuche Pajón.

Comentó que ha presentado las pruebas por parte de ella a la gerencia del banco para que se demuestre el robo de identidad y que pueda recuperar el patrimonio antes mencionado, así como el tema de los depósitos de la pensión que recibe como docente jubilada.

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