Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla
Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla, obligado por la empresa BBVA Bancomer, un cuentahabiente con problemas de salud, tuvo que acudir en ambulancia para realizar un trámite de manera presencial en una de sus sucursales bancarias.

Pues la empresa bancaria argumentó que debido a que así lo establecen las políticas de esta institución crediticia, tendría que hacerlo asi.

Te Puede Interesar: Encabeza banco Santander lista negra de la Condusef

Aproximadamente a la una de la tarde de este martes, un cuentahabiente del banco BBVA arribó a bordo de una ambulancia.

E ingresó en camilla, apoyado por paramédicos de la Unidad de Respuesta de Emergencias Médicas.

A la sucursal bancaria de esta institución crediticia, localizada en la tienda de autoservicio Waltmart de la plaza Bahía de Chetumal para realizar trámites.

Y es que según familiares del enfermo, a pesar de que notificaron y documentaron con el informe médico, sobre la situación de salud de su cliente para solicitar que otra persona pueda hacerlo por él.

Los ejecutivos de la empresa, se negaron a acceder a esta petición, al reiterar que únicamente podría efectuarlos en persona, como lo exige la política de esta empresa.

Esta penosa situación, provocó indignación entre la población por la falta de sensibilidad y criterio del banco para brindarles servicio a sus cuentahabientes.

Por lo que solicitaron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdheqroo), a fin de que inicie una queja de oficio.

Y se emita la recomendación correspondiente a esta institución crediticia, al considerar que se violentaron los derechos humanos de este ciudadano.

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

 

Más noticias para leer

Cancún

Evalúan con 7 a centros penitenciarios de Quintana Roo. Marco Antonio Tóh Euán, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de...

Tecnología

Usuarios reportan ‘muerta’ la aplicación móvil de BBVA. Clientes de BBVA reportaron desde las primeras horas de este domingo, por medio de las redes...

Chetumal

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), ha recibido 74 quejas en contra de hospitales públicos estatales, acusados de...

Chetumal

CDHEQROO registra 400 quejas contra policías de municipios, asi lo informó la Comisión Estatal de los Derechos Humanos respecto a lo que va del...

Anuncios