Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla, obligado por la empresa BBVA Bancomer, un cuentahabiente con problemas de salud, tuvo que acudir en ambulancia para realizar un trámite de manera presencial en una de sus sucursales bancarias.

Pues la empresa bancaria argumentó que debido a que así lo establecen las políticas de esta institución crediticia, tendría que hacerlo asi.

Te Puede Interesar: Encabeza banco Santander lista negra de la Condusef

Aproximadamente a la una de la tarde de este martes, un cuentahabiente del banco BBVA arribó a bordo de una ambulancia.

E ingresó en camilla, apoyado por paramédicos de la Unidad de Respuesta de Emergencias Médicas.

A la sucursal bancaria de esta institución crediticia, localizada en la tienda de autoservicio Waltmart de la plaza Bahía de Chetumal para realizar trámites.

Y es que según familiares del enfermo, a pesar de que notificaron y documentaron con el informe médico, sobre la situación de salud de su cliente para solicitar que otra persona pueda hacerlo por él.

Los ejecutivos de la empresa, se negaron a acceder a esta petición, al reiterar que únicamente podría efectuarlos en persona, como lo exige la política de esta empresa.

Esta penosa situación, provocó indignación entre la población por la falta de sensibilidad y criterio del banco para brindarles servicio a sus cuentahabientes.

Por lo que solicitaron la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo (Cdheqroo), a fin de que inicie una queja de oficio.

Y se emita la recomendación correspondiente a esta institución crediticia, al considerar que se violentaron los derechos humanos de este ciudadano.

Banco en Chetumal obliga a cuentahabiente enfermo a presentarse en camilla

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021