Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal
Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado de Quintana Roo, volviendo a poner el dedo en la llaga en el tema de la violencia de género.

Los primeros informes detallan que una mujer presuntamente de 54 años de edad, fue masacrada a martillazos en el rostro y estrangulada con un cable, la Fiscalía General del Estado (FGE)  se investigan los hechos.

Te Puede Interesar: Quintana Roo en el top ten en tasa de feminicidios: Segob

Aunque no hay mucha información disponible por el momento acerca de este aberrante caso, los primeros informes indican que se trata de una mujer de edad adulta la que fue descubierta sin vida esta tarde en un domicilio de esta ciudad.

El macabro hallazgo, tuvo lugar en un inmueble ubicado al final de la avenida Chetumal, en su confluencia con la calle Antigua, aproximadamente entre dos y tres de la tarde.

Aún no se ha revelado como o quién realizó el descubrimiento del cuerpo sin vida de esta mujer, solamente se ha mencionado, que su edad sería de 54 años de edad y que habría sido asesinada con extrema violencia.

Pues informes extraoficiales, revelan que el cuerpo de la infortunada dama, presentaba múltiples lesiones en el rostro, aparentemente causadas con un martillo, y que en el cuello presentaba un cable enrollado.

Por el momento, los peritos criminalistas de la FGE ya realizan las investigaciones pertinentes en la escena del crimen, y se espera que mas tarde informen acerca de este horrendo crimen.

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal

 

 

 

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios