Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Busca Ayuntamiento de Tulum aplicar nuevo impuesto en el 2021

Busca Ayuntamiento de Tulum aplicar nuevo impuesto en el 2021
Busca Ayuntamiento de Tulum aplicar nuevo impuesto en el 2021

Busca Ayuntamiento de Tulum aplicar nuevo impuesto en el 2021.- Los Ayuntamientos de Tulum y José María Morelos presentaron impuestos nuevos y actualización de tablas catastrales, informó el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, diputado José de la Peña.

Explicó que en el caso del municipio de Tulúm está planteando en su Ley de Ingresos para el 2021, la actualización de las tablas catastrales.

Comentó que también pretenden cobrar para el año entrante el impuesto de saneamiento ambiental
Ese es uno que sí podríamos contemplar porque prácticamente se trata que los visitantes generen una derrama económica apuntó.

Comentó que en el caso del municipio de José María Morelos la propuesta es también la actualización de sus respectivas tablas catastrales.

Recordó que apenas el pasado viernes venció el plazo para que los ayuntamientos presentarán ante el congreso del estado sus Leyes de Ingresos 2021.

Comentó que hay algunos aunque no precisó cuales, que están proponiendo nuevas Leyes de Hacienda.
Explicó que trabajan con los cuadros comparativos para realizar los análisis correspondientes.

Mencionó que será la semana entrante cuando inicien con las reuniones de análisis.

Mencionó que la primera sería con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación encabezados por su titular Yohanet Torres Muñoz, para que presenten el “paquete económico”.

Busca Ayuntamiento de Tulum aplicar nuevo impuesto en el 2021

Te Puede Interesar: Aprueban Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 en Tulum

Más noticias para leer

Chetumal

La tan anunciada marcha feminista de protesta que busca la despenalización del aborto en Quintana Roo, ha causado ya temor entre los responsables de...

Chetumal

El diputado Edgar Gasca Arceo no descartó que pudiera buscar la coordinación de los diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso...

Anuncios