Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cambio de mando en la XI Zona Naval en Chetumal

Cambio de mando en la XI Zona Naval en Chetumal
Cambio de mando en la XI Zona Naval en Chetumal

En las próximas horas se realizará el cambio de mando en la XI Zona Naval de Chetumal, dejará el cargo el vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval y llegará Eduardo Rojas Pineda quien se desempeñaba como inspector de la 4ta Región Naval en Sonora. Se advirtió que no se dejará el tema de la participación en más acciones de la Guardia Nacional.

procesos de la Armada de México para renovación de los mandos

En este sentido comentó que esto forma parte de los procesos de la Armada de México para renovación de los mandos en las diferentes regiones.

También te puede interesar: Derriban el emblemático kiosco de El Crucero en Cancún

En este punto mencionó que en su caso se trata del inicio de un proceso de retiro y por ello ya se ha notificado que se hará entrega de este mando naval a Eduardo Rojas Pineda quien se desempeñaba como inspector de la 4ta Región Naval en Sonora.

Se va satisfecho con el trabajo realizado

Explicó que se va satisfecho con el trabajo realizado en diferentes áreas como es el dragado del Canal de Zaragoza que estará operándose por los próximos 3 años.

Así como los trabajos para salvaguardar la integridad de los quintanarroenses ante cualquier situación de riesgo y también para vigilar las costas ante cualquier amenaza de delincuencia.

El todavía mando naval apuntó que se seguirán con los trabajos que se realizan por parte de la Guardia Nacional que patrulla diferentes zonas de la frontera natural que se tiene en el Río Hondo con Belice.

Más noticias para leer

Anuncios