Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Capturan en Chetumal a dos presuntos feminicidas

Capturan en Chetumal a dos presuntos feminicidas.
Capturan en Chetumal a dos presuntos feminicidas.

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron en Chetumal a Lucio “M” y a Carlos “A” por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada. Con esta acción suman ya cuatro detenidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre, y el cuerpo de la víctima fue localizado en una brecha que conduce a la colonia Mártires Antorchistas de la capital del estado.

Capturan en Chetumal a dos presuntos feminicidas; “M” y a Carlos “A” están implicados en hechos ocurridos en diciembre en la colonia Mártires Antochistas.

Capturan en Chetumal a dos presuntos feminicidas; Carlos “A” y Lucio “M” están implicados en hechos ocurridos en diciembre en la colonia Mártires Antochistas.

 

La FGE informó que en seguimiento a la investigación de dicho feminicidio, fiscales adscritos a la investigación recabaron datos probatorios que permitieron solicitar -ante un juez de control-, las órdenes de aprehensión en contra de Lucio M” y Carlos “A”, quienes ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedaron a disposición del juez penal que los solicitó.

 

Fiscales especializados de la FGE, a través de videoaudiencia, realizaron la imputación por el delito de feminicidio y solicitaron la vinculación a proceso de Lucio M” y Carlos “A”.

Los detenidos se acogieron a la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia se reanudará en los próximos días; mientras tanto, permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres quintanarroenses.

PUEDES LEER: Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios