Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Catean casa por denuncia de venta de droga en Chetumal

Catean casa por denuncia de venta de droga en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar), catean una casa de la colonia Primera Legislatura, ante la denuncia de vecinos como un punto de venta de droga.

Venta de droga en casa

El cateo fue autorizado por un Juez de control, y  participaron efectivos de la Policía Ministerial de Investigación, peritos y proporcionaron seguridad perimetral elementos del Ejército Mexicano y la Marina.

Decomisan autoridades varias dosis de cocaína y mariguana para su venta en una casa de la colonia Primera Legislatura de Chetumal.

El cateo permitió  asegurar  24 dosis en bolsas de nailon color negro, cada una conteniendo sustancia sólida de color beige con características de la cocaína en “piedra”, y 13 dosis en un nailon transparente conteniendo cada una  vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Cateada y asegurada

Una vez terminado el operativo, la vivienda fue asegurada y  quedó bajo custodia de elementos de la Policía Municipal de Othón P: Blanco.

El cateo permitió asegurar 24 dosis en bolsas de nailon color negro, cada una conteniendo sustancia sólida de color beige con características de la cocaína en “piedra”.

El cateo permitió asegurar 24 dosis en bolsas de nailon color negro, cada una conteniendo sustancia sólida de color beige con características de la cocaína en “piedra”.

Derrapa motociclista

Por otro lado, con heridas en diferentes partes del cuerpo fue trasladado al Hospital General de Chetumal un motociclista que derrapó en la carretera Ucum-La Unión, en la ribera del río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con lo dado a conocer, el motociclista transitaba con dirección hacia el poblado de Sabidos, cuando al cruzar sin precaución un tope, frente al poblado de La Unión, derrapó por varios metros.

El sujeto fue llevado al Hospital General en donde su estado de salud es reportado como delicado.

También puedes leer: Decomisan droga en Chetumal; escapan narcomenudistas

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Chetumal

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) de Quintana...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

Anuncios