Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Chetumal

Catean residencia en exclusivo fraccionamiento de Chetumal

Catean residencia en exclusivo fraccionamiento de Chetumal.
Catean residencia en exclusivo fraccionamiento de Chetumal.

Un operativo comandado por fuerzas especiales del Ejército Mexicano inició a las 9 de la noche del jueves en el exclusivo Fraccionamiento Cumbres de Chetumal, ubicado sobre la calle Tzisauche entre calle Tela y Sacalaca, por lo que el operativo se mantuvo hasta la madrugada del viernes.

De acuerdo con datos extraoficiales, en este operativo participan más de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Marina Armada de México, pues al parecer el área de inteligencia del Ejército habría detectado a una célula del crimen organizado.

Catean residencia en exclusivo fraccionamiento de Chetumal; al parecer es un reducto de alguna célula del crimen organizado.

Catean residencia en exclusivo fraccionamiento de Chetumal; al parecer es un reducto de alguna célula del crimen organizado.

Datos preliminares dieron a conocer que una persona fue detenida a las afueras del domicilio por elementos del Ejército Mexicano durante la noche de ayer jueves, ya que este sujeto se encontraba custodiando la vivienda cuando arribaron elementos castrenses; el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hasta el momento, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se mantenían vigilando el fraccionamiento y apostados afuera del domicilio para resguardarlo.

PUEDES LEER: Comando armado atenta contra padre e hijo en Chetumal

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021