Catean vivienda en Chetumal y queda bajo custodia

Catean vivienda de Chetumal y queda bajo custodia

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo de la zona Sur, cumplieron  una orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle Rafael Dondé en la colonia Isabel Tenorio de Chetumal

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cateo fue autorizado por un Juez de control en la carpeta auxiliar 21/2019.

Objetos que encontraron en el cateo a la vivienda, ubicada en Chetumal.
Objetos que encontraron en el cateo a la vivienda, ubicada en Chetumal.

Esta madrugada se llevo a cabo el cateo

Esta madrugada se llevaron a cabo las acciones, donde participaron efectivos de la policía Ministerial de Investigación, peritos, la policía Municipal y se contó con el apoyo de elementos de la Marina.

En el operativo se encontraron tres bolsas de material sintético transparente con vegetal seco características de la marihuana, 28 sobres en cuyo interior  contiene sustancia  sólida de color beige y una planta pequeña  con hojas de color verde con las particulares de la marihuana.

También te puede interesar: Aseguran a cuatro presuntos sicarios durante un cateo en Tulum

Una vez acabada la diligencia, la vivienda  fue asegurada ,quedando  bajo custodia de elementos de la Policía Municipal, mientras  continúan las investigaciones

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.