Catean vivienda tras intento de ejecución en Chetumal

Catean vivienda tras intento de ejecución en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Desde las 5:00 de la mañana de este viernes, elementos de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), lleva a cabo un cateo en una vivienda del fraccionamiento Sian Ka’an de Chetumal.

Caten ministeriales vivienda en Sian Ka’an

Efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Sema) brindan seguridad en las vialidades aledañas a la calle Aruba, entre Antonio Handall y Cipreses.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no había brindado detalles al respecto.

Trascendió de manera extraoficial, que es parte de las indagatorias, tras el supuesto intento de ejecución de una persona por la zona, la tarde del miércoles pasado.

Aunque se está en espera de la confirmación de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial de investigación llevan a cabo un cateo en un domicilio del Fraccionamiento Sian Ka’an de Chetumal.

Investigan un intento de ejecución

El miércoles pasado, una persona identificada como F.D.L. acudió a una tienda de conveniencia a comprar insumos para una fiesta.

Se dirigía en un vehículo Seat, modelo Ibiza, color blanco con matrícula UUJ-349-E, propiedad de su hermano, quien recientemente fue amenazado de muerte.

Al parecer fue confundido con él, por dos sicarios que intentaron asesinarle.

Únicamente lo hirieron en la cara y en su desesperación escapó y llegó al Hospital General de Chetumal, donde recibió atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Catean narcotiendita en Chetumal; detienen a uno

Comentarios