Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cateos en Chetumal y Cozumel dejan a siete presuntos narcomenudistas detenidos

Cateos en Chetumal y Cozumel dejan a siete presuntos narcomenudistas detenidos
Cateos en Chetumal y Cozumel dejan a siete presuntos narcomenudistas detenidos

Una serie de cateos realizados por las autoridades en varios inmuebles del municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), y Cozumel, dejó como resultado la captura de siete presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de diversas dosis de drogas.

Entre los detenidos, se hallan cinco hombres y dos mujeres, los cuales fueron fueron arrestadas por la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), con apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal.

Te Puede Interesar:  Investigan presunta privación de la libertad de un menor

De acuerdo con un comunicado de la FGEROO, el operativo estuvo dirigido por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. Y en el mismo se desahogar0n tres órdenes de cateo en diferentes propiedades, las cuales fueron autorizadas por un Juez de Control.

Los detenidos, identificados como Daniel Aquiles “N”, Ana Rosa “N”, José Luis “N”, Raúl Armando “N”, Miguel Alexander “N”, Norma Alicia “N” y Mario “N”, fueron encontrados en los municipios de Othón P. Blanco y Cozumel, en posesión de varias sustancias sospechosas de ser drogas.

La primera diligencia de cateo se llevó a cabo en una residencia en la colonia Del Bosque de Othón P. Blanco, donde se decomisaron bolsas que contenían sustancias similares a la marihuana y al cristal. Daniel Aquiles “N” y Ana Rosa “N” fueron arrestados fuera de la casa en posesión de sustancias similares.

Posteriormente, en la segunda intervención realizada en una casa de la calle Tihosuco en el mismo municipio, se encontró en este lugar hierba verde similar a la marihuana, y cerca de allí se capturó a Mario “N”.

José Luis “N”, Raúl Armando “N”, Miguel Alexander “N” y Norma Alicia “N” fueron arrestados en una casa en la calle Dr. Adolfo Rosado Salas de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel. En ese lugar, se hallaron dosis de polvo blanco, similar a la cocaína, sustancia sintética parecida al crack y hierba verde similar a la marihuana.

Los inmuebles fueron asegurados y los detenidos, junto con las evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal dentro del plazo establecido por la ley.

Cateos en Chetumal y Cozumel dejan a siete presuntos narcomenudistas detenidos

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios