Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo.
Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas en un inmueble en cumplimiento a un mandamiento ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

En el domicilio, ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco, fueron aseguradas una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 50 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo; asegura la FGE un inmueble en la comunidad de Carlos. A. Madrazo.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo; asegura la FGE un inmueble en la comunidad de Carlos. A. Madrazo.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Fueron aseguradas más de 645 dosis de marihuana y cocaína, y diversos objetos.

Fueron aseguradas más de 645 dosis de marihuana y cocaína, y diversos objetos.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

PUEDES LEER:

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, cumplió este martes 60 años, en total plenitud de sus facultades tanto físicas como...

Cancún

Elementos de la Unidad de Cateos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron presuntamente a tres personas durante el cateo a un domicilio...

Cancún

Bajo un total hermetismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la Fiscalía General de la República, realizaron el cateo de un...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un inmueble de la super manzana (SM) 94 de Cancún, de manera...