Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo.
Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas en un inmueble en cumplimiento a un mandamiento ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

En el domicilio, ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco, fueron aseguradas una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 50 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de doga en un cateo; asegura la FGE un inmueble en la comunidad de Carlos. A. Madrazo.

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo; asegura la FGE un inmueble en la comunidad de Carlos. A. Madrazo.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Fueron aseguradas más de 645 dosis de marihuana y cocaína, y diversos objetos.

Fueron aseguradas más de 645 dosis de marihuana y cocaína, y diversos objetos.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

Anuncios