Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada
Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada, los cadáveres fueron encontrados la noche de ayer miércoles en el kilómetro 49 de la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.

Con anterioridad, se reportaron los dos cuerpos al interior de una ambulancia color blanco con azul rotulada con los logotipos “Heart EMS” con el nombre de Cancún rotulado en el costado derecho y con placas de circulación C54ALA del Estado de México.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a persona frente a tienda de Plaza Outlet

En el interior de la unidad, que no se sabe se es real o clonada, se encontraron lo  dos cuerpos acribillados a balazos, así como un arma larga y droga.

Las corporaciones policiales arribaron al lugar y revisaron la unidad en donde encontraron 4 paquetes de hierba seca con características de la marihuana.

Así como un arma larga tipo AR15 con un tambor abastecido de más de 50 cartuchos .223, además de los dos sujetos sin vida que presentaban múltiples impactos de bala.

Según los datos, las características de uno de ellos son: moreno, robusto, estatura aproximada de 1.55 metros, con gorra negra camuflajeada, playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Asimismo, se le encontró una cartera con identificación a nombre de Felipe A.S. el cuerpo presenta dos orificios de proyectil de arma de fuego, en el parietal izquierdo.

El otro cadáver pertenecía a un hombre, moreno, robusto, de aproximadamente 1.60 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, cinturón piteado y tenis negros.

En la cartera que llevaba, tenía identificaciones a nombre de Zacarías M.R. Ambos, con base en los documentos hallados, con domicilio en Alfredo V. Bonfil, municipio de Benito Juárez.

Las autoridades investigan si esta ambulancia fue clonada o en realidad pertenece a la empresa de “Heart” con base en la ciudad de Cancún del municipio de Benito Juárez, ya que se desconocen las causas o motivos por los cuales se encontraba en el municipio de Bacalar.

Chetumal: Encuentran a dos ejecutados en ambulancia abandonada

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios