Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Cierran diversas vialidades de Chetumal por reparación de calles

Cierran diversas vialidades de Chetumal por reparación de calles

Cierran temporalmente vialidades de la zona baja de la capital del estado, como parte de los trabajos de reparación de calles y avenidas del programa “Juntos Renovemos Chetumal.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, dio a conocer que como parte de esta rehabilitación quedarán cerradas distintas arterias de la ciudad, las cuales serán abiertas hasta el próximo domingo 17 de febrero.

Reparan distintas vialidades de Chetumal.

Reparan distintas vialidades de Chetumal.

Estas son las calles de Chetumal que estarán cerradas

Tal es el caso de las vialidades Rafael E. Melgar, Othón P. Blanco, José María Morelos, Carmen Ochoa de Merino, Miguel Hidalgo, 16 de septiembre, Calzada Veracruz, Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles.

Estos trabajos, tienen una meta a cubrir de 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.

Las actividades forman parte del del programa “Juntos Renovemos Chetumal”

Las actividades forman parte de las acciones para rehabilitar las vialidades de la capital del Estado, a través del programa “Juntos Renovemos Chetumal”.

También te puede interesar: Liberan oficinas de la Semarnat en Chetumal

En estas obras se invierten más de 59 millones de pesos, para beneficiar a un promedio de 151 mil habitantes de la zona baja de Chetumal.

Más noticias para leer

México

Prohíben a restaurantes colocar bocinas en la calle. El Gobierno y la industria restaurantera firmaron un acuerdo de 22 puntos en el que no...

Cancún

Tarea interminable reparar los baches en Cancún. A pesar de que las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez se han dado a la tarea...

Cancún

Ciudadanos suman esfuerzos y limpian las calles tras el huracán Delta.- Luego del paso del huracán Delta los cancunenses salieron a las calles para...

Lázaro Cárdenas

Vecinos de la alcaldía de Ignacio Zaragoza tomaron la decisión de reparar 200 metros de calles con gravilla y chapopote, porque con las precipitaciones...

Anuncios