Un comando armado de por lo menos 10 hombres robó un cajero automático Banamex ubicado sobre la avenida Calzada Veracruz con Plutarco Elías Calles, en pleno centro de la capital del Estado y sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.
Los hechos ocurrieron a las 2 de la mañana cuando 3 sujetos arribaron al lugar y amagaron con armas de fuego al guardia de seguridad y a 2 empleados más, por lo que los sujetos tiraron boca abajo a los empleados del lugar y posteriormente arribaron más sujetos a bordo de una camioneta, ya que se comunicaban por radios similares a los usan los escoltas del gobernador Carlos Joaquín.
Los sujetos les pidieron a los empleados que no se movieran o les iban a disparar y luego de varios minutos el grupo armado logró arrancar el cajero con más de un millón de pesos en efectivo y logró darse a la fuga a bordo de una camioneta y un vehículo compacto, por lo que los empleados reportaron los hechos.
Sin embargo el grupo armado logró darse a la fuga sin poder ser detenidos, pese a que cuerpos de diferentes instituciones de seguridad implementaron un operativo en la capital, éste resultó infructuoso.
Te Puede Interesar: Sin freno el robo a domicilios en Chetumal: SESNSP
Esta web usa cookies.