Escribe la noticia que buscas

Chetumal

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco
Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

Un comando armado de por lo menos cinco sujetos, secuestra esta tarde con lujo de violencia a un hombre en la comunidad rural de Luis Echeverría Álvarez perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

El reporte recibido por las autoridades de seguridad del estado, indicaba que cerca de un rancho denominado “Elizande”, se realizaba un convivio, donde el abducido participaba con su hijo de trece años cuando ocurrió el plagio.

Te Puede Interesar: Lesionan a mujer en Chetumal en fallido intento de secuestro

Tras el reporte, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en las carreteras del municipio, sin embargo, de los secuestradores -que habrían escapado en dos unidades- no se tiene noticia hasta el momento.

Testigos del hecho, relatan que la víctima, identificado con las iniciales U. E. R, de 34 años y quien presumiblemente tiene antecedentes penales, fue “levantado” por el grupo de individuos que vestían de negro y armados con armas de fuego.

Tras someterlo a golpes, lo subieron a una camioneta cerrada, y salieron a toda velocidad del lugar escoltados por un auto de la marca Fiat, tomando la carretera de Calderitas, sin embargo y pese a la búsqueda de diversas autoridades policiacas, huyeron sin ser localizados.

En el lugar del secuestro, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una diligencia de investigacion, en tanto, uniformados de la Policia Quintana Roo y de la propia Fiscalía continuaron en la búsqueda de los secuestradores.

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un grupo de hombres armados, secuestran a plena luz del día a un hombre con lujo de violencia en un céntrico municipio de San...

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, con el objetivo de mejorar la labor de inteligencia y operatividad de la...

México

El secuestro de la joven Ana Michelle Iddraien Erudiel y su novio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, causó gran conmoción en...