Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco
Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

Un comando armado de por lo menos cinco sujetos, secuestra esta tarde con lujo de violencia a un hombre en la comunidad rural de Luis Echeverría Álvarez perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.

El reporte recibido por las autoridades de seguridad del estado, indicaba que cerca de un rancho denominado “Elizande”, se realizaba un convivio, donde el abducido participaba con su hijo de trece años cuando ocurrió el plagio.

Te Puede Interesar: Lesionan a mujer en Chetumal en fallido intento de secuestro

Tras el reporte, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en las carreteras del municipio, sin embargo, de los secuestradores -que habrían escapado en dos unidades- no se tiene noticia hasta el momento.

Testigos del hecho, relatan que la víctima, identificado con las iniciales U. E. R, de 34 años y quien presumiblemente tiene antecedentes penales, fue “levantado” por el grupo de individuos que vestían de negro y armados con armas de fuego.

Tras someterlo a golpes, lo subieron a una camioneta cerrada, y salieron a toda velocidad del lugar escoltados por un auto de la marca Fiat, tomando la carretera de Calderitas, sin embargo y pese a la búsqueda de diversas autoridades policiacas, huyeron sin ser localizados.

En el lugar del secuestro, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una diligencia de investigacion, en tanto, uniformados de la Policia Quintana Roo y de la propia Fiscalía continuaron en la búsqueda de los secuestradores.

Comando armado secuestra a hombre en Othón P. Blanco

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios