Un enloquecido conductor que circulaba a exceso de velocidad en la ciudad de Chetumal, perdió el control de su vehículo y terminó estampándose contra un poste de energía eléctrica, el cual le cayó encima aplastando el auto.
El percance vial tuvo lugar casi por la entrada a la ciudad cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11, cuando el individuo que conducía un vehículo tipo Sentra azul matrícula UUE-975-F, salió de la vía carretera y chocó contra el poste.
Te Puede Interesar: Muere taxista de Cancún en choque en Los Héroes
Testigos del accidente llamaron a los cuerpos de emergencia a trabes del número de emergencias 911, pues el automovilista quedó atrapado dentro de su vehículo sin poder salir ya que el pesado poste de cemento lo impedía.
Al llegar al lugar los paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, procedieron a rescatar al individuo preso entre los hierros de su automóvil, utilizando las famosas «Quijadas de la vida», un artilugio hidraúlico para separar metales.
Afortunadamente, pudo rescatarse con vida a la víctima, sin embargo, los daños causados a la infraestructura eléctrica, sumados a los daños a su propia unidad, se elevaron hasta en 200 mil pesos.
Esta web usa cookies.