Connect with us

Chetumal

Confirma la diputada Reyna Durán su renuncia a Morena

Confirma la diputada Reyna Durán su renuncia a Morena
Confirma la diputada Reyna Durán su renuncia a Morena

La diputada Reyna Durán informó que además de renunciar a la bancada de Morena, también lo hizo a ese partido en el que militó desde el 2013.

En entrevista la legisladora señaló que al renunciar a la bancada de Morena en el congreso del estado estaba implícito también que dejaría de pertenecer a ese partido.

Te Puede Interesar: Renuncia Reyna Durán a la bancada de Morena en el Congreso

Recordó que ella fue fundadora desde el 2013 hace ya casi 10 años, por lo cual reconoció que fue una decisión muy difícil la que tomó aunque dijo que continuará apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de transformación de México.

También se mostró sorprendida que quienes han manifestado críticas por su salida de la bancada de MORENA sean quienes no son precisamente los fundadores de ese partido en Quintana Roo.

Indicó que tampoco está de acuerdo con que Jorge Parra que no es ni militante sea el Secretario General de este Instituto Político.

“Mi pecho no es bodega, añadió y voy a seguir señalando todas las cosas que hagan mal lo hice en su momento perteneciendo ese partido y ahora no cambiaré mi postura”.

Negó también que vaya a afiliarse a otro instituto político, aunque reconoció que ya tiene varias invitaciones
Seguiré como diputada sin partido y como una ciudadana más empujando el proyecto del presidente López Obrador no van a detenerme aunque empiecen con campañas de desprestigio en mi contra advirtió.

Confirma la diputada Reyna Durán su renuncia a Morena

Te puede interesar:

Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día. Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día.

Definirá Morena Quintana Roo candidaturas hasta el último día

Quintana Roo

"Brinca" el diputado José Luis Guillén al barco de Morena "Brinca" el diputado José Luis Guillén al barco de Morena

“Brinca” el diputado José Luis Guillén al barco de Morena

Chetumal

Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina. Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina.

Video: Agreden a diputada de Morena cuando realizaba una transmisión en vivo

Virales

Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero

Se queda Félix Salgado sin la candidatura en Guerrero

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect