Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Confirman hallazgo de “narcofosa” en Chetumal

Confirman hallazgo de “narcofosa” en Chetumal

La Fiscalía General del estado confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona joven que se encontraba enterrado en al patio trasera de una vivienda en la colonia Miraflores de Chetumal. Se presume que podría tratarse de un masculino que fue reportado como desaparecido desde el mes de octubre de 2018 y que podría estar vinculado a la venta de drogas al menudeo. Confirman hallazgo de “narcofosa” en Chetumal.

Ha trascendido que Víctor Rodríguez, alias “El Pecas” es el principal sospechoso del supuesto homicidio descubierto en dicha colonia Miraflores de Chetumal.

Aunque persiste el hermetismo entre corporaciones policiales, se pudo averiguar que, la mañana de ayer viernes policías ministeriales ejecutaron una orden de cateo en el domicilio de “El Pecas”, pues está relacionado con la desaparición de una persona, misma que aparentemente fue encontrada en la cisterna del domicilio.

Según fuentes policiales, el occiso es un adolescente quien también está relacionado con la venta de narcóticos al menudeo y que llevaba desaparecido varios días.

La vivienda pertenece a Víctor Rodríguez, alias “El Pecas”, quien presuntamente es distribuidor de drogas en Chetumal, quien utilizaba a menores de edad para distribuir droga.

Cabe mencionar que el cadáver era E. M. G. C. quien desapareció el 23 de octubre del 2018.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Publico por su tía E. E. C. S. Quedó asentado como FGE/QR/OPB/10/62/69/2018.

Acordonan la zona donde fue exhumado un cuerpo; al parecer se trata de un joven desaparecido, vinculado a la venta de droga.

Según el acta, el 23 de octubre del año pasado, “Román” y “Quiriam” fueron al domicilio de E. M. G. C. situado en la calle Dos Aguadas, entre Nizuk y Sacxan, de la Colonia Solidaridad. Los tres se fueron en una camioneta roja.

Como no regresó, sus familiares intentaron llamarle a su celular horas después y días subsecuentes, el cual estaba apagado. Desde entonces no se sabía su paradero.

Este viernes las indagatorias llevaron a catear el domicilio ubicado en la calle Emilio Portes Gil número 131, entre Jaime Villaurrutia y Francisco Veléz, de la Colonia Miraflores.

En tal lugar se exhumó el cadáver del desaparecido. Estaba enterrado en el patio de la casa.

Lo anterior fue radicado como FGE/QR/FE/ISZS/CHE/NUC/007/2018. La casa quedó bajo custodia de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según vecinos, en ella constantemente se realizaban fiestas que se prolongaban por varios días, donde abundaba licor y droga.

 

Más noticias para leer

Anuncios