Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo.
Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo.

El virus del Covid-19 continúa extendiéndose en la Zona Sur de Quintana Roo, alcanzando las áreas más alejadas de la capital del estado, como es el caso de La Unión, localidad fronteriza con Belice, la cual registró su primer caso positivo de esta enfermedad.

Covid llega hasta La Unión,  última comunidad de la ribera del río Hondo

Localizada aproximadamente a 110 kilómetros de Chetumal, la comunidad de La Unión, es la zona donde más cruces ilegales hay entre México y Belice.

Lo que representa un riesgo latente de contagios de Covid-19, tomando en cuenta que el vecino país registra un rebrote de esta enfermedad.

Precisamente ante este panorama, en el geoportal de Covid-19, correspondiente a la zona de la ribera del río Hondo, desde ayer miércoles, La Unión ya aparece con su primer caso positivo de este virus.

Sumándose a Cacao, Javier Rojo Gómez, El Ramonal, Sacxán y Ucum, que también contabilizan un caso positivo, respectivamente.

PUEDES LEER: Identifican puntos claves de contrabando en el Río Hondo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios