Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Dan el último adiós al niño atropellado en Chetumal

Dan el último adiós al niño atropellado en Chetumal
Dan el último adiós al niño atropellado en Chetumal

Tras mas de un día de un doloroso velatorio en lo que fuera su hogar, el mediodia de hoy fue sepultado el niño Keeinner Amir en el panteón “Campos del Recuerdo” de Chetumal, donde dieron el ultimo adiós al pequeño que falleció atropellado por un taxista del Suchaa.

El menor, de tan solo tres años de edad, recibió un brutal impacto por parte de un taxista, que posteriormente lo arrolló metros adelante, tras ser trasladado por una camioneta particular a un hospital, donde el menor no resistió y falleció.

Te Puede Interesar: Amargo velorio del niño atropellado el día de ayer en Chetumal

La despedida a este pequeñito contó con la participación solidaria de un gran numero de personas, quienes acompañaron al cortejo fúnebre que salió desde la casa de la familia en la colonia Payo Obispo.

La primer escala de la procesión fúnebre, fue el santuario Guadalupano de Chetumal, donde fue ofrecida una misa de cuerpo presente al pequeñito, posterior a ello, se trasladaron en caravana hasta el panteón donde depositaron los restos del menor.

Entre desgarradoras muestras de dolor por parte de sus familiares, el menor fue sepultado ante cientos de miradas de tristeza de quienes lo acompañaron a su ultima morada en el camposanto “Campos del Recuerdo”.

Familiares de Keeiner exigieron que se aplique todo el peso de la ley al taxista responsable de la muerte del menor, de quien ni siquiera saben exactamente donde está o que ha pasado con el.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado ninguna información sobre la investigación de este caso, pues argumentan, están a la espera de que se cumplan los plazos establecidos por la ley.

Dan el último adiós al niño atropellado en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios